Belleza Asequible: Pinceles de ojos Deliplus (Mercadona)

Pincel plano de sombras y pincel difuminador de kajales, del Deliplus

VISITA ESTA ENTRADA EN EL NUEVO BLOG PINCHANDO AQUÍ!

La afirmación de que la calidad hay que pagarla es cierta en el 99% de los casos, por eso cuando encontramos algo que está dentro de ese 1% de excepciones a la regla general hay que compartir el hallazgo! El de hoy son los pinceles de ojos de marca Deliplus, que valen 4 euros y son maravillosos! Yo tengo 2:

  • Pincel plano de sombras: Está hecho de pelo natural de marta, es muy denso y firme. Es un pincel muy versátil, me atrevería a decir que más que el 239 de MAC porque al ser más firme nos permite una mejor aplicación de  pigmentos y sombras minerales. Es importante al usar sombras sueltas usar pinceles de este tipo para evitar el “fallout”, es decir, que nos caiga sombra de ojos en la cara mientras nos maquillamos. Yo definiría esta brocha como una mezcla entre la 239 de MAC, con la que comparte el tamaño pequeño, y la 252, a la que se asemeja en firmeza y densidad.

Comparación con la MAC 239

  • Pincel difuminador de kajales: Es un pincel biselado, también de fibras naturales,  similar al 266 de MAC. Lo podemos emplear, además de para difuminar kohls, para rellenar cejas y sobre todo es ideal para los eyeliners en crema. Personalmente es el pincel que uso siempre para el Blacktrack Fluidline de MAC, pues puedo conseguir una línea delgada y pegada a la base de las pestañas o dibujar un  rabillo con facilidad. Marta la usó para hacerse el eyeliner en este look.

Detalle del pincel difuminador de kajales del Deliplus

Me compré estos pinceles el año pasado y están como el primer día. No han perdido ni un solo pelo y conservan intacta su forma. Además vienen con una fundita transparente, ideal para viajar o para llevar en el bolso. Le doy un 10 a estos pinceles!

Sé que hay otro de difuminar tipo 217/224 de MAC que tiene una pinta buenísma, pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. ¿Alguna de vosotras lo tiene?

17 comentarios

Archivado bajo Belleza asequible, Brochas y pinceles

17 Respuestas a “Belleza Asequible: Pinceles de ojos Deliplus (Mercadona)

  1. Zerchi

    Pues este es mi entrada favorita porque estoy empezando a hacer una colección de brochas, y me parece que después de leerlo voy a comprar el de sombra marta de Deliplús. Me interesan mucho los reviews de productos, antes de comprar cualquier poti miro opiniones de los foros y blogs :)

  2. EvaSinMuNoSoyNada

    Gracias Zerchi! Espero que te guste la brochita, nos cuentas qué tal vale? Suerte en el sorteo

  3. Algodon

    Yo tengo el de difuminar y algunos más, pero te cuento del primero.
    Difuminar difumina, aunque hay que insistir un poco porque es algo blando. Si fuera algo más durito sería perfecto! eso sí, el apaño lo hace de maravilla, yo es el que tengo hasta que ahorre un poco o llegue alguna fecha señalada para poder probar otros.

    • EvaSinMuNoSoyNada

      Gracias por compartir! Tienes razón en eso de que no siempre los pinceles más suaves son los mejores, a veces se necesita un poco de firmeza para difuminar bien.

  4. Melange

    Pues estaba pensando comprarme pincelitos nuevos para las sombras de ojos, así que me viene estupendamente esta recomendación. Me lo apunto!

  5. De Mercadona sólo tengo la antigua brocha con forma de lengua de gato para el maquillaje y me gusta muchísimo.
    He leído muy buenas críticas de todos los pinceles Deliplus en general, del de difuminar también. El único que hay chicas que no quieren es el de colorete.

    • Pues parece que habrá que pillarse también el de difuminar, habláis muy bien de él!!
      Las brochas de colorete es que son difíciles que le gusten a todo el mundo, verdad? Supongo que según te gusten los coloretes más o menos pigmentados buscas algo diferente…

      Un beso!

  6. Isa

    Yo tengo el pincel de difuminar de Mercadona pero no me gusta mucho porque difuminar precisamente, no difumina muy bien. Como han comentado anteriormente, es demasiado blando, le falta firmeza para ese fin. Pero tengo otros pinceles de allí mismo con los que estoy encantada.

    • Uiii, pues si es blando va a ser que no… ¿Cuál es el que mejor te va? Besos!

      • Isa

        El difuminador de kajales me gusta mucho y el pincel sombra pony también. Tengo además el pincel sombra Marta, la brocha para polvos y la brocha cortita para maqui que viene en su estuche. Ésta última no va mal tampoco, pero creo que le estoy cogiendo el puntillo a la Powder Brush de Elf para aplicar la base y me gusta más.

      • Muy interesantes tus recomendaciones! De Elf no he probado ninguna brocha… habrá que echarles un ojo!
        Gracias por ser tan participativa, Isa! Nos encantan tus comentarios!

  7. Isa

    Me alegra que os gusten ;)
    Las brochitas de Elf están bastante bien, sobretodo por el precio que tienen.

  8. Blanca

    Mi post favorito es este :) ya que me he quedado bastante asombrada de que los pinceles de Deliplus se parezcan tanto a los de MAC yo siempre he usado Deliplus y ahora sé que tampoco tengo mucho que envidiar a los de MAC!

    • EvaSinMuNoSoyNada

      Me alegra que te haya gustado el post! Tienes razón que la 239 de MAC tampoco tiene mucho q envidiar a la de Deliplus. Suerte!

  9. Yo misma

    Ésta es mi entrada favorita porque tengo casi todas las brochas de Deliplús: sombra marta, sombra pony, difuminar, sintética para maquillaje líquido, colorete… y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien y las uso casi a diario!

  10. EvaSinMuNoSoyNada

    Genial! ¿Qué tal es la sintética para maquillaje líquido? Bienvenida y suerte!

Deja un comentario

