Pequeños grandes inventos: Quitaesmalte instantáneo Deliplus (Mercadona)

VISITA ESTA ENTRADA EN EL NUEVO BLOG PINCHANDO AQUÍ

Estrenamos sección sobre pequeños inventos que nos facilitan algunas tareas del día a día. Este primer episodio va dedicado al quitaesmalte Deliplus, que desde que lo descubrí no puedo pasar sin él, ¡voy ya por el tercer tarrito! Consiste en un bote en cuyo interior encontramos una esponja empapada en disolvente:

Esponja interior

Para quitarnos el esmalte basta con introducir el dedo en la esponja, girar y…voilà! : uñas limpitas.

Demostración

Le encuentro las siguientes ventajas frente a los quitaesmaltes tradicionales:

  1. Es muchísimo más rápido.
  2. Es más efectivo, quita en una sola pasada hasta los esmaltes más intensos.
  3. No tenemos que usar algodón.
  4. Genial para llevar en el neceser sin correr el riesgo de que se abra y derrame.

Pero también le encuentro pequeños inconvenientes:

  1. Al obligarnos a introducir medio dedo en el quitaesmalte corremos el riesgo de que nos reseque mucho la piel y las cutículas. Yo siempre necesito una crema de manos y uñas después de usarlo.
  2. En ocasiones quedan minúsculos restos de pintauñas en las cutículas, pues no tenemos la precisión de un algodón manipulado por nosotras mismas.
  3. Se seca antes.

En realidad este producto de Deliplus es una copia del Quitaesmalte express de Sephora. El de Mercadona no llega a 2 euros y el de Sephora cuesta casi 8 euros. No sé vosotras, pero yo en este caso apuesto por lo baratito.

¿Qué os parece el invento? ¿Os pasaréis a este tipo de quitaesmalte o seguiréis fieles al tradicional?

11 comentarios

Archivado bajo Otros, Pequeños grandes inventos

11 Respuestas a “Pequeños grandes inventos: Quitaesmalte instantáneo Deliplus (Mercadona)

  1. Tengo el Mercadona a 1 minuto exacto de mi casa… y no me había enterado yo de este invento! A mí me parece genial, y las pequeñas manchitas que queden de esmalte siempre se pueden quitar con un bastoncillo humedecido en acetona normal, así que me encanta el invento! ¿Cuánto tiempo dura cada botecito hasta que se seca?

  2. Yo lo tengo y me encanta!! Me resulta mucho más práctico y rápido que andar con el algodón :P

  3. EvaSinMuNoSoyNada

    Hola Jenny! En realidad es rara la vez que quedan restos, es bastante efectivo. Pues si lo cerramos bien con el plastiquito protector que trae puede aguantar un par de meses fácil! Un besote y ya nos cuentas cómo te va con el invento!

  4. Isa

    Pues yo lo había visto pero no me había decidido a probarlo por si no era efectivo. Pero si estáis tan contentas con él lo pruebo seguro.
    Gracias por la recomendación.

    • EvaSinMuNoSoyNada

      Hola Isa! Es muy efectivo. Para mí el principal inconveniente que tiene es lo de que me reseca…pero aplico crema y solucionado. Cuando veo el tarro de acetona digo ufff q pereza! Me parece q una vez q pruebas esto ya no hay marcha atrás jejej

  5. Yo tengo el de Sephora, el botecito violeta y este no sé como irá porque no sabía q existía, si no no me hubiera comprado el se Sephora jajaja a mi el otro me va genial ^^ un besito y gracias x comentarme :):)

  6. Verónica

    Hola acabo de descubrir tu blog! me ha llamado la atención lo del esmalte porque justo hoy he andado pensando sobre ello (tengo el rojo de las uñas demasiado grunge XDD) el que tengo es una porquería porque con medio bote no me basta para quitar la pintura de mis 10 dedos… no había visto el del mercadona pero me lo apunto ya! Lo que me pregunto es para cuantas veces dará el bote este del mercadona porque al ser una esponjita me temo que no mucho ¿Como lo ves tu?

  7. Maria Vazquez

    si muy bueno y mercadona me gusta por la relación calidad-precio, pero como suelo hacer la compra por carritus.com, no solo veo lo que hay en este super sino en los otros al momento, pero en muchas cosas me sigo quedando con sus productos.

  8. Rosana oliveira

    Sou brasileira, conheci esse produto na Espanha e adorei. É prático, é ótimo. Será que consigo comprar aqui no Brasil?

Deja un comentario

